domingo, 20 de enero de 2013

MOTOR TÉRMICO AUTÓNOMO SIN COMBUSTIBLE


viernes, 18 de enero de 2013


MOTOR PAREDES: MOTOR TERMICO AUTONOMO SIN COMBUSTIBLE

MOTOR PAREDES: MOTOR TERMICO AUTONOMO SIN COMBUSTIBLE
Presentamos el prototipo para un nuevo tipo de motor que podría
 ofrecernos energía ilimitada sin combustible. Su creador dona la
 siguiente información libremente a la humanidad  tras haber sido 
amenazado y acosado como tantos 
otros con el objetivo de que inventos revolucionarios como el que 
se presenta a continuación no proliferen y acaben con la dictadura 
de la mafia energética 
en la que vive prisionera la humanidad actualmente.
Resulta vital difundir toda esta información oculta por los poderes, 
especialmente entre los jóvenes para que tomen estas ideas como 
base para construir un 
mundo en el que podamos vivir en la abundancia y la libertad que
 merece la humanidad.

DESPERTARES

MOTOR PAREDES: MOTOR Y CICLO 
TÉRMICO AUTÓNOMO SIN 
COMBUSTIBLE
El siguiente documento presenta un nuevo motor que funciona 
sin necesidad
 de combustible y sin contaminar, se trata de uno de tantos 
inventos ocultados que acabarían con los problemas mundiales
 energéticos y de contaminación.
La siguiente información del sistema se libera para libre difusión 
y desarrollo
 de la misma en base a la idea original aquí dada. La viabilidad 
del sistema fue estudiada y aprobada por una importante 
universidad española.
El invento ha sido despreciado y anulado, el que subscribe 
ha sido amenazado
 y aislado.
Firmado: El inventor
Se trata de un nuevo ciclo térmico que funciona utilizando la 
presión de un gas para mover una turbina. El sistema se basa 
en el movimiento continuo de ese gas en un ciclo
 cerrado donde se produce por un lado un calentamiento 
cuando recupera la presión perdida y por otro un enfriamiento,
 cuando se expande en la turbina y posteriormente en una cámara 
de expansión
En el ciclo teórico necesitaría recuperar el calor perdido por medio
 de un intercambiador sirviéndose del calor exterior del medio 
ambiente. Pero parece posible que ambas fases de calor y frio se
 lleguen a equilibrar de modo que el calor producido sea igual al
 frio. Para ello utilizaríamos una cámara de expansión donde se 
produce un frío extra a la expansión en la turbina, regulable en 
volumen que sirviera para mantener la temperatura constante
 El otro factor a recuperar es la presión con la que explota en la 
turbina desde la cámara de presión.
Para ello nos servimos del movimiento constante del gas en el 
ciclo cerrado y hacemos pasar el mismo desde un conducto 
estrecho donde la velocidad de paso sería alta y por tanto la
 presión baja a la cámara de presión de mucha mayor sección y 
donde la velocidad de paso es muy pequeña con lo que conseguimos 
poner la presión en el valor deseado para que el ciclo se cierre.
El movimiento continuo del gas se encarga de producirlo un 
ventilador que es movido por la misma turbina y que recoge el
 mismo de la cámara de expansión posterior a la turbina
El sistema utiliza preferentemente los siguientes elementos:
  • Como gas puede servir el NITRÓGENO entre otros muchos.
  • Una turbina para convertir la presión del gas en trabajo y 
  • movimiento útil.
  • Un intercambiador de calor que recoge el calor del medio 
  • ambiente y recupera el calor perdido en el ciclo.
  • Unos ventiladores que se encargan de poner el nitrógeno en movimiento constante y en el caso de que se utilice el aire
  • como medio externo proveedor del calor otro ventilador 
  • lo hace circular al mismo tiempo que el nitrógeno pero por 
  • conductos separados por el intercambiador de calor para 
  • que ambos el nitrógeno y el aire intercambien sus 
  • temperaturas hasta la temperatura que nos interese.
  • Un depósito donde recupera la presión que perdió en la
  •  turbina poniendo ambos, la presión del gas y la turbina en 
  • contacto directo.
  • Una válvula que regula la presión de entrada del nitrógeno a la 
  • cámara de presión en función de la velocidad con la que 
  • circula y por tanto con su presión.
  • Un intercooler que regula la temperatura de entrada del 
  • aire al intercambiador en función de las necesidades de
  •  mantener la temperatura final del nitrógeno constante 
  • quesería su temperatura critica, teniendo en cuenta
  •  factores como la temperatura del aire exterior y otros 
  • factores que puedan influir.
Parte de la turbina:
MOTOR PAREDES: MOTOR TERMICO AUTONOMO SIN COMBUSTIBLE
Ejemplo de válvula reguladora de la presión de 
entrada:
MOTOR PAREDES: MOTOR TERMICO AUTONOMO SIN COMBUSTIBLE
En el ciclo que recorre el nitrógeno, pasa de la presión y 
temperaturas críticas a la que está en el depósito de presión y 
por tanto en estado crítico a ceder su presión a la turbina, realizando
 así un trabajo útil así pierde su presión y se enfría completando el 
enfriamiento en una cámara contigua a la turbina donde se expande.
 Aquí el nitrógeno es recogido por el correspondiente ventilador 
movido por la propia turbina y lo dirige hacia el intercambiador.
 Al mismo tiempo otro ventilador también movido por la turbina 
recoge aire del exterior y previo paso por el intercooler para su 
regulación térmica, lo dirige también a otra zona independiente del intercambiador pero conectadas entre sí con la zona del nitrógeno 
térmicamente para trasmitirse el calor
Una vez se produce el intercambio térmico entre el aire y el nitrógeno, 
el aire se expulsa al exterior de nuevo, enfriado, y el nitrógeno, 
previo paso 
por la válvula, se dirige de nuevo hacia el depósito de presión. 
Aquí pasa de un conducto muy estrecho de entrada a un deposito 
donde por ser mucho
 más amplio disminuye mucho en él su velocidad de paso y por tanto conseguimos que aumente en él la presión y por tanto recupere la 
presión perdida en la turbina, puesto que los ventiladores garantizan 
un movimiento constante del nitrógeno en todo el ciclo. De este 
depósito pasa directamente a las aspas de la turbina para ceder 
de nuevo su presión y continuar el ciclo.
Al tener el nitrógeno en estado supercrítico lo que conseguimos 
es por su baja temperatura asegurarnos que el nitrógeno va 
recuperar la temperatura perdida en la expansión en la turbina en el intercambiador ya que al estar el aire externo a mucha más temperatura, 
el calor fluirá desde el elemento más caliente al más frio. Además 
en estado supercrítico el paso a vapor es muy poco energético y
 también en ese estado se puede mantener a presión siendo mucho 
más denso que el gas. Al igual que el aire se pueden utilizar otros 
medios como el agua para servir de fuente térmica.
Ejemplo de un motor sin el intercambiadorMOTOR PAREDES: MOTOR TERMICO AUTONOMO SIN COMBUSTIBLE
MOTOR PAREDES: MOTOR TERMICO AUTONOMO SIN COMBUSTIBLE
MOTOR PAREDES: MOTOR TERMICO AUTONOMO SIN COMBUSTIBLE
Se puede apreciar el elemento con agujeros que regula el paso del 
nitrógeno a presión de la cámara depresión a las aspas; la cámara de 
expansión y los ventiladores movidos por la propia turbina
Motor con el intercambiador:
MOTOR PAREDES: MOTOR TERMICO AUTONOMO SIN COMBUSTIBLE
El intercambiador puede estar formado por una serie de placas 
por las 
que circulan por separado ambos gases, el nitrógeno y el aire, 
de forma que entren en una placa por la superior y salgan a la 
siguiente por la inferior para así hacer un mejor recorrido de la 
placa y recoger así mejor el calor de la misma. Eso mismo se puede 
aplicar al intercooler
MOTOR PAREDES: MOTOR TERMICO AUTONOMO SIN COMBUSTIBLE
Análisis de presión-temperatura
En la siguiente grafica del ciclo se aprecia desde la zona 1 a la 2 la 
correspondiente al paso desde el deposito donde esta a presión en 
estado critico a la salida de la turbina después de dejar su presión en
 ella; por tanto fundamentalmente se produce un enfriamiento y una
 perdida de presión para realizar un trabajo
Desde 2 a 3 el nitrógeno mas frio pasaría a la cámara de expansión 
donde se produciría otro enfriamiento adicional para compensar de
 forma exacta el calor que tiene lugar cuando en otra fase recupera 
la presión y que es preciso eliminar para que la temperatura final 
del motor se mantenga constante. Esto se regularía de forma 
automática mediante la posibilidad de expandir más o menos esa 
cámara de expansion. Como se ve en la grafica, la presión de 
explosión en las aspas de la turbina es de aproximadamente 32 atm. ,
 donde ya estará en estado gaseoso; de la turbina el mismo ciclo 
indica que debe salir a una presión aproximada de unas 5 atms., 
para que en la cámara de expansión se produzca el efecto que se
 busca que es compensar el calor que se produce en la recuperación 
de la presión posterior al expandirse en la misma hasta una presión
 regulada por la expansión de dicha cámara pero que teóricamente 
seria muy baja. En esas condiciones el frio que se produce en la 
cámara de expansión compensaría el calor de la recuperación de la 
presión y es una fase muy importante y es una grafica isoterma 
ya que esta en contacto con la cámara donde esta el nitrógeno a
 presión y recupera la presión 
perdida para intercomunicarse la temperatura; una es una fase de 
enfriamiento ,la otra de calentamiento y se trata de que ambas se 
equilibren como ocurre en las condiciones de la grafica de ahí la
 existencia de la cámara de expansión
De la fase 3 a 4 tendría lugar la recuperación del calor perdido en la 
expansión, por el paso del nitrógeno por el intercambiador de calor
En la fase de 4 a 1 se produce la recuperación de la presión perdida de 
forma isotérmica, pues su temperatura esta siendo regulada por el 
propio nitrógeno que se enfría en la cámara de expansión que esta 
en contacto con esta cámara de presión. Esta recuperación de la 
presión se produce por el efecto Venturi al pasar desde un conducto 
estrecho a la entrada, a dicha cámara, mucho mas amplia y donde 
la velocidad de paso del nitrógeno baja mucho y por tanto aumenta 
en ella la presión con lo que así la vuelvo a recuperar hasta los valores 
que me interesan que es precisamente la presión critica de unos 34 atm. 
que es con la que voy a producir trabajo en la turbina El ciclo se 
cierra volviendo a dejar la presión que recupero, en las aspas de la 
turbina previa bajada de una o dos atmosferas con objeto de
 facilitar el cambio de fase y que explote en las aspas en estado 
gaseoso y no supercrítico
MOTOR PAREDES: MOTOR TERMICO AUTONOMO SIN COMBUSTIBLE
Aplicaciones del motor de ciclo térmico 
cerrado
A continuación se presentan alguna de las muchas aplicaciones
 que tendría un motor de estas características que cambiarían nuestro 
mundo y sociedad totalmente.
Mochila voladora
Se trata de una bolsa que se fija a la espalda permitiendo propulsar 

a una 
persona volando por el aire en cualquier dirección sin limitaciones
 de tiempo ni duración del combustible.MOTOR PAREDES: MOTOR TERMICO AUTONOMO SIN COMBUSTIBLE
Motor de la mochila voladora
MOTOR PAREDES: MOTOR TERMICO AUTONOMO SIN COMBUSTIBLE
MOTOR PAREDES: MOTOR TERMICO AUTONOMO SIN COMBUSTIBLE
MOTOR PAREDES: MOTOR TERMICO AUTONOMO SIN COMBUSTIBLE
Aeronave vivienda con motor térmico de ciclo cerrado
MOTOR PAREDES: MOTOR TERMICO AUTONOMO SIN COMBUSTIBLE
Su sistema de motor le proporciona energía de forma constante para 
realizar la actividad de una vivienda y volar de forma veloz así como 
navegar por la superficie y bajo el agua.
MOTOR PAREDES: MOTOR TERMICO AUTONOMO SIN COMBUSTIBLE
Descargar documento PDF del MOTOR Y CICLO PAREDES: 
MOTOR TERMICO AUTONOMO SIN COMBUSTIBLE
Enviado por hidrocarecologico.com
http://teatrevesadespertar.wordpress.com

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