miércoles, 21 de noviembre de 2012

Científicos Venezolanos Invalidan la 2da Ley de la Termodinámica


Un equipo de Científicos Venezolanos encabezados por el Ingeniero Prof. Luís Solórzano acaban de invalidar la Segunda Ley de la Termodinámica
Starviewer Team (http://fundacion-eticotaku.org)
Reproducimos y enlazamos  literalmente el artículo aparecido en el Universal con fecha de 21 de septiembre de 2012. Escrito por Eudes Vera que lleva por  título:

El investigador venezolano, Luís Solórzano, nativo de Tucupido, estado Guárico, Licenciado en la UCV como ingeniero electricista en 1967, inventor del Motor de Aire(http://www.mediafire.com/view/?3q2d3sd21lg31s0,su prototipo  http://www.mediafire.com/?32cx6bzqxox4awl,http://www.mediafire.com/view/?e5fi33f3yh86xtc ) y de la Turbina Térmica de Perfiles (http://www.eluniversal.com/opinion/110525/la-oficina-de-patentes-estadounidense-reconoce-invento-venezolano ), acaba de demostrar experimentalmente en su laboratorio, ubicado en la ciudad de Miami, que la Segunda Ley de la Termodinámica no es en realidad una ley, es decir, no se cumple, en el caso de la Turbina Térmica de Perfiles.
Autor y contacto: Eudes Vera, Ph. D., Ingeniero Electricista para el Diario Universal
Y en efecto, tal y como comenta Eudes Vera, hemos podido comprobar los enlaces, el prototipo y confirmar la información que Eudes Vera expone en su artículo del Diario Universal. El modelo sorprende por su sencillez y diseño que como verán pueden analizar ya que ha sido publicado en abierto para su valoración y análisis.
Para aquellos que deseen comprobarlo, analizarlo y/o evaluarlo, dejamos aquí los enlaces relativos al prototipo y las memorias técnicas que se hicieron públicas en septiembre de 2012.
Desde la redacción de nuestra revista, felicitamos a todo el equipo de Solórzano por el esfuerzo realizado y por su valentía al exponer de forma pública el prototipo.
Las memorias Técnicas son:
StarViewerTeam International 2012.

No hay comentarios: