martes, 13 de diciembre de 2011

RON, EL NAVEGANTE DEL TIEMPO

Había una vez un navegante del tiempo llamado Ron, quien estuvo alguna vez en un planeta llamado Hermosura, donde todo era basado en las explosiones, los vehículos para trasladarse tenían una máquina que hacía explotar un líquido y con esta energía movían sus ruedas, la energía que utilizaban para el resto de los aparatos se generaba por medio de la combustión o explosión de algún tipo de material, las herramientas y todos sus procesos productivos estaban basados en el desgaste, la abrasión, la mecánica y nuevamente la explosión.
La preocupación de RON, era que debido a esta forma de hacer las cosas el planeta Hermosura tenía a todos sus habitantes en contra de sí mismos y por tal motivo tenían armas que usaban para exterminarse entre ellos, y ¿adivinen cómo funcionaban las armas?; Exactamente¡¡¡ con Explosiones.
Entonces RON viajó al pasado de ese planeta al año 1973 y consiguió a un señor que había inventado un motor que trabajaba con agua.
Luego viajó al futuro y llegó al año 2011 y se encontró con un científico que trabajaba con unas patentes antiquísimas de un transportador de materia.
RON volvió al presente y le dio esta información a todo el mundo, mediante una forma de comunicación que para ellos era muy novedosa llamada Internet.
Más tarde RON viajó al futuro de Hermosura y se encontró con la grata sorpresa de que el planeta había cambiado de nombre y se llamaba ahora planeta TIERRA.

No hay comentarios: