sábado, 8 de enero de 2011

Seguimos Dormidos

HOY DESPUÉS DE:
260.000 AÑOS COMO HOMO SAPIENS
9000 AÑOS DESPUÉS DE LOS SUMERIOS
2011 AÑOS DESPUÉS DEL NACIMIENTO DE JESÚS DE NAZARET

Una sola persona puede y decide lo que le conviene a millones.

Se ejecutan personas lanzándoles piedras hasta morir (lapidación), sobre todo a mujeres acusadas por un grupo de incumplir cualquier regla social.

Se práctica el aborto como si fuera tomarse una pastilla, con bebes con más de 20 semanas de gestación, solo por negocio.

En Irak murieron 4644 personas en forma violenta en el año 2009 en Venezuela murieron 16000 ese mismo año.

Niños degollando a prisioneros que los adultos han seleccionado, para hacerle creer que ha obtenido un lugar a la diestra de Dios por haberle quitado la cabeza a otra persona.

Hermanos y esposos cortando clítoris, narices, senos y orejas, suponiendo que ella hizo cualquier cosa en contra de alguna costumbre o creencia religiosa o social.

Los seres humanos somos en exceso manipulables... esto lo saben muy bien aquellos que nos han utilizado como soldados, empleados, seguidores religiosos, seguidores políticos, para obtener beneficios a través del control de otras personas.

Hoy día existe más esclavitud que en la antigüedad, se presume que para el siglo 17 habían 60 millones de esclavos es decir que el 10% de la población era esclava.

Hoy día según la OIT (Organización Mundial del Trabajo) hay 12,3 millones de personas realizando trabajo forzoso (0,17 %) y para el año 2010 habían 2800 millones de personas empleadas en el mundo, lo cual equivale al 40 % de la población mundial.

Es decir que el 40 % de la población depende de un salario para subsistir, en otras palabras son esclavos modernos, ello sin contar los que dependen de estos esclavos, en conclusión en este planeta todos los humanos somos esclavos, menos una minúscula parte que se encarga de esclavizar al resto, es decir son nuestros amos.

Los médicos practican aún la medicina del EFECTO pero jamás se detienen siquiera a observar la CAUSA, tan solo se limitan a aliviar los síntomas, sin importar porque o de donde se origina la enfermedad.

Jaque Fresco en respuesta a la matanza de delfines respondía... ¿que diferencia hay en que los japoneses maten miles de delfines y el resto del mundo mate a millones de reses, gallinas, puercos, entre muchísimos otros?... no existe diferencia.

Las familias ya están indiscutiblemente contaminadas con el odio, la ira, la división de ideales económicos, políticos y religiosos.

Yo diría que el EGO es la peor debilidad que tenemos los seres humanos, el ego nos hace pensar en una sola dirección, la nuestra... pareciese que en algún momento nos hicimos dependientes de las posesiones y ellas nos mantienen atados a esta burbuja invisible de materialismo, que nuestros amos saben controlar muy pero muy bien.

Venganzas por doquier, muertes por un par de zapatos, muertes sin ningún sentido...

Ojalá estuviera imaginando todo lo que escribo...

Seguimos dormidos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Jesús existiera no habría muerto el supuesto año en el que nació ¿no te parece? Y los sumerios son anteriores a esos cuatro mil años...
Un saludo

Ronald Soto dijo...

Guao disculpen me he equivocado en caunto a Jesús y con respecto a los sumerios me refiero a los registros y evidencias fuertes de las poblaciones, pero tienes razón los Sumerios datan de muchísimos años desde este tiempo... gracias

Anónimo dijo...

Me encantan Sus post Ronald :3 Lo dice todo directamente y sin rodeooos!!!! Geniallll