viernes, 12 de octubre de 2012

LOS HILOS QUE MANIPULAN AL MUNDO "La Estafa Económica Mundial"

http://matrix31-laquintacolumna.blogspot.com/2012/10/la-estafa-economica-mundial-al.html


viernes, 12 de octubre de 2012

La estafa económica Mundial al descubierto.
Lo prometido es deuda, ya os dijimos que antes de las Olimpiadas íbamos a poner al poder Mundial frente al espejo y esperamos que con esta acción podamos dar conocimiento al público de forma masiva para detener cualquier tipo de evento preparado. Pedimos a jueces, fiscales y medios de comunicación del mundo que se tomen muy en serio el testimonio y la documentación secreta que vamos a aportar.
Disfrutar y compartirlo con todo el mundo, es hora de decir adiós a determinadas personas del mundo financiero y mejor si lo hacemos con un poco de estilo.

La siguiente información tiene la intención de clarificar la situación económica actual, es resultado de más de 6 meses de investigación por parte de un conjunto de personas de varios entornos, desde insiders de Casas Reales y personal de inteligencia. Pedimos que está información sea publicada en todos los idiomas posibles y llegue al máximo de público posible.
El siguiente informe lo firma Edwin R. investigador alemán al servicio de una casa Real y lo distribuye John Doe del site www.mundoconmisojos.es, las siguientes informaciones han sido verificadas y se incluye al final del informe una serie de documentos secretos que dan validez a lo que se declara, donde se da fe de la falsedad de entre otras cosas la lista Forbes y la farsa de la economía pública.
Se deja patente que actualmente seguimos en un sistema feudalista encubierto y como un grupo con los Rotchilds/Rockefeller/Bilderberg a la cabeza, está intentando apoderarse de varios países a través de la deuda económica.
Antes de comenzar el informe de Edwin, me gustaría explicar los lazos que hemos podido observar desde el site www.mundoconmisojos.es.
Actualmente y desde hace unos 100 años, el poder real económico mundial, está en manos de 23 familias y justo por debajo está la familia Rotchild/Rockefeller. El primer grupo se ha dedicado en crear una realidad social ficticia para controlar a los vasallos durmiendo y produciendo:
-Reyes (realidad física)
-Iglesia (realidad mental)
-Cienciología (espiritualidad/nueva era)
Los Rothchilds han atacado a los Reyes con sucesos como el 11S, 11M, 7J para intentar acabar con el poder de las 23 familias. Lo que es lo mismo, han utilizado a los lacayos de la ONU en contra de los jefes absolutos y vemos como se mezclan varias agendas.
Desvelamos el origen musulmán de David de Rothchild y como seguramente la crisis económica es parte de la actual cruzada (económica) que está afectando a todo occidente y da explicación lógica por “parentesco” del exterminio Judío por parte de Hitler.
En el informe de Edwin se hace referencia al Príncipe Tristán de Transylvania, pero la intención es la de poder quitarle el poder a las 23 familias que Gobiernan el mundo, para una vez instaurado el poder real del pueblo, participe en Naciones Unidas como analista y/o representante, Tristán no tiene en mente continuar con el sistema de esclavitud actual y se efectuaría un cambio radical en la dirección de la sociedad, hacia una sociedad más justa.
A continuación el informe de Edwin R:
Me llamo Edwin R, soy alemán de familia prusiana, soy muy cartesiano y muy frio en el momento de tomar decisiones. Soy detective privado y trabajo para una persona muy importante, influyente a nivel de las familias reales. Ayudo en secreto al Príncipe y Rey Tristán, protegiéndolo sin que este último lo sepa. Con la finalidad que tome sus funciones de Rey mandante en Mongolia lo antes posible por el bien de toda la humanidad, es nuestra última oportunidad para SALVARNOS de lo que viene.
Hará casi 6 meses que lo estoy vigilando, tengo sus teléfonos bajo escucha y sus emails también, le he cogido informaciones sin su permiso y lo vamos a colgar en internet para que el mundo sepa la verdad en qué mundo vivimos, quien nos controla y porque, que el mundo se dé cuenta que todos tenemos que defender y apoyar al Rey Tristán porque es nuestro Rey, el de todos desde el origen de nuestra humanidad.
Sé que es lo que hace en cada momento Tristán Jacques Jean Daniel Gillot nacido el 24.02.197* quien es en realidad el gran Rey Tristán Bathor del valle del hindú. Región de Pakistán, donde encontraron un ADN del Rey Bathor en su palacio y dentro de su sarcófago. El resultado del examen comparando este ADN del Rey Bathor de hace 12 000 años, (he escrito doce mil años y no hay error), que está en manos del gobierno Pakistanes, y su descendiente Tristán Jacques jean Daniel Gillot fue una inmensa sorpresa, al saber que este examen ADN refleja que aparte de ser pariente es como si se tratara de un bis abuelo a nieto como si hubiera un par de generación, cuando en realidad hay 12 000 años de diferencia. Es un misterio más de la humanidad que la familia real inglesa ha intentado esconder con la ayuda de las logias masónicas, protegiendo de esta forma el restante de las familias reales que dudan de su descendencia.
Sabiendo que muchas Reinas se relacionaron con sus jardineros…. La razón de querer esconder este examen ADN entre Tristán y su bis bis abuelo el Rey Bathor era la de salvar las familias reales de los anti-Royalista que pedirían y exigirían a todas las familias reales y sus reyes de hacer también un examen con el difunto exhumado!! Lo han hecho con el Rey más antiguo hoy conocido porque no hacerlo con los reyes europeos que solamente tienen 2 000 años de historia o un poquito más… que es comparado a los 12 000 años del Rey Bathor?
Nuestro primer Rey y su único descendiente Tristán mejor conocido por su título de Principe de Transylvania último de la familia real Bathory Ecsed Somlyo y bis nieto de la condesa sangrienta Erzebeth Bathor Ecsed Somlyo del año 1611 y bis nieto de Oulan Bathor (Uno de los tres hijos de Gengis Khan de Mongolia).
Intentan tapar la boca de nuestro gran Rey, haciéndolo pasar por un criminal y otras veces por un mitómano o mentiroso, desacreditándolo para que nadie se dé cuenta de que es nuestra salvación.
Pero esta vez estoy aquí y somos millones de personas por todo el mundo hoy en saber la verdad sobre él, y hay gente que invierte su propio dinero para que él esté lo antes posible en su sitio, en su trono!
Ahora, le voy a resumir rápidamente lo que he aprendido entrando en su ordenador y le pido perdón por ello pero él sabe que lo que hago es para un bien y no para hacerle daño, al contrario es para protegerle de una banda de criminales que andan cometiendo crímenes sin límites y que con toda impunidad, los que ya descubrimos, como pedofilia, robar dinero a los ciudadanos o sea a los gobiernos, secuestrar niños y venderlos, negociar con ellos, violarlos y mucho más porquerías que estos criminales comenten cada día sin que nadie les pare los pies.
Por encima de estos criminales hay varias cúpulas de grupos que tienen realmente el poder de parar estos criminales, pero no actúan porque tienen el cargo de presidente de la unión europea o se llaman David De Rothschild padre y sus amiguetes, o tienen funciones en policías internacionales a través de logias masónicas.
En fin, este grupo que nos puede ayudar, son 23 familias reales, la mayoría tienen todo el poder económico mundial desde un poco más de cien años!! Estas 23 familias detienen todo el dinero del mundo y se dejaron más o menos llevar por una familia o por un usurpador del apellido de esta familia que no tenía más descendientes en realidad: se trata de David De Rothschild padre el mismo dueño del grupo Edmond De Rothschild, en realidad David es hijo de una persona musulmana, de padre y madre musulmán y no judíos como él lo lleva diciendo a todo el mundo para infiltrar el mundo financiero de Manhattan….. No se llamaba David De Rothschild sino Muhamad Dahnan y no se sabe como pero se encontró con unos documentos muy secretos que hablaba de las 23 familias reales más ricas del mundo y explicaba como una familia que no está dentro de estas 23 pero justo a un nivel más bajo, que se llamaba De Rothschild y que eran los banqueros de la familia imperial Habsburgo del imperio ost-húngaro se había quedado sin descendientes.
Y que el último de esta familia David De Rothschild había muerto, quedando esta información en secreto. Porque la familia Habsburgo necesitaba hacer creer que David seguía vivo para poco a poco recuperar la gestión de su dinero. Y es así que Muhamad Dahnan va a presentarse delante de David Rockefeller en New york y negoció con él un porcentaje de la fortuna que recuperaría o mejor dicho que va a robar.
David Rockefeller acepta y los dos hacen un pacto diabólico y criminal. Este es el secreto que une a estas dos personas que se llaman hoy David De Rothschild padre y David Rockefeller. Bueno era un secreto porque les pido a cada uno de Ustedes que leen esta información que lo comuniquen a través del mundo entero , con el objetivo de romper este pacto entre estos dos quienes son responsable directamente del SIDA, muchos tipos de cáncer, guerras y asesinatos misteriosos y directamente responsable de esta crisis mundial y europea. Si este pacto se destruye entonces David Rockefeller no va a ayudar más David De Rothschild en su plano de dominar el mundo. Porque se cree que su verdadera identidad está protegida!!
Sr. David De Rothschild padre o mejor dicho Sr. Muhamad Dahnan, usted está ahora descubierto, usted es un usurpador y un mentiroso, un criminal y un ladrón, y su sitio está en una cárcel para el resto de sus días y le quiten todo el dinero que ha robado y dado a sus hijos que llevan el apellido de DE ROTHSCHILD que usted robo porque nunca hubo más descendientes de la familia De Rothschild, siendo el verdadero David De Rothschild asesinado!!!! O será que Usted lo mato y le robo la identidad!! Ya no sabemos que creer porque luego usted se ha vuelto el más grande criminal de estos últimos 50 años!
David De Rothschild o mejor dicho Muhamad Dahnan, esta intentando hacerse con el banco B.I.S. de Básel.
Porque el banco BIS de Básel y sus sabios de Básel, son los dueños de todas las acciones del banco mundial, si hablo bien del World Bank. Ahora viene una pequeña explicación, resulta de que el banco B.I.S. creado por las 23 familias, de las cuales esta la familia real de Inglaterra, la familia Real Orange de Holanda, Rania de Jordania, familia de Sowekarno o de Chiang Kai-shek, la familia Bathory Ecsed Somlyo representada por Tristan Jacques Jean Daniel Gillot quien tiene a su nombre todo el tesoro, oro, diamantes, inmobiliarios, dinero y otros valores por un total más o menos de 133 o más TRILLIONES de Euros, si he escrito TRILLIONES.
1 000 000 es un millones, 1 000 000 000 es un billón americano y 1 000 000 000 000 es un Trillón, y un Trillón son mil Billones americanos.
O sea estas 23 familias, han inventado una serie de estructuras para confundirnos, para atraer nuestra atención sobre otras personas que ellos!! Por ejemplo ellos han inventado las liste Forbes y su lista de los hombres más ricos del mundo dando dinero a personas que ellos van eligiendo, les dan una migaja y ellos al final son testaferro de las 23 familias y seguirán trabajando para ellas…
Cogemos el hombre más rico del mundo supuestamente salido de la lista Forbes, Bil Gates o Carlos Slim, su riqueza anunciada en Forbes es de 56 Billones de dólares máximum, cuando la más pobre de las 23 familias, tiene una fortuna de varios TRILLONES de dólares us, sabiendo que un Trillón son 1000 Billones y que Bil Gates tiene solamente 56 Billones….
Las 23 familias así crearon todas las verdaderas estructuras que controlan el mundo, Interpol, CIA, Mossad Israelita, el banco B.I.S. Bank of Settlements de Básel, el banco internacional y al fin el banco mundial o world bank… empezaron por crear la primera y la segunda guerra mundial allí se mezcla muchísimos intereses por debajo de las 23 familias, (nuestro Rey Tristán sabe la verdad sobre Adolf Hitler y sobre todo de Himler), ellas crearon primero el banco B.I.S. en Básel en Suiza, para luego al fin de la segunda guerra mundial crear el banco internacional para crear luego el banco mundial o sea el World Bank. Y ya puede imaginarse que crearon el F.M.I. el fondo monetario internacional, el W.H.O. world hospitals organisation, el W.E.F. world economic fórum, el grupo Bilderbergh, la F.E.D. Federal reserv de los estados unidos….etc.. y detiene la fortuna llamada MAYFLOWER que es le dinero de grandes compañías como COCA-COLA, MARLBORO, PEPSI, GENERAL ELECTRIC, HOUSTON OIL COMPANY o sea TEXACO y muchísimas cosas más….
Esta es la pirámide del poder que han creado las 23 familias.
Ahora viene el problema del Sr. Muhamad Dahnan mejor conocido bajo el nombre y el apellido de David De Rothschild.
David De Rothschild va asociarse con el Sr. Manfred Hausmann que su verdadero nombre es Manfred Herchcovik y con el grupo Wiesenthal van a crear un pool financiero supuestamente para dar dinero a Israel. En lugar de ello lo que van hacer es robar el dinero a las 23 familias, robar dinero a la Iglesia Católica, robar dinero a Israel y asociarse a grandes criminales como el ex director de Auschwitz, esto durante un tiempo. Hasta el día en que David De Rothschild decide separase de David Rokefeller y se queda solamente con Manfred Hausmann porque este último tenia encontrado la posibilidad de tomar el poder y la gestión ilegalmente de una de las 23 familia, la familia de nuestro Rey Tristán Jacques Jean Daniel Gillot, que es una de las más ricas de las 23 familia y que encima es la única de las familia que todo el dinero y valores por trillones y trillones y mucho más está a nombre de Tristan J.J. D. Gillot desde el año 1975.
A partir de este momento, David De Rothschild va devolver la gestión del dinero de los Habsburgo con la condición de que estos últimos le ayudaran a tomar posesión de todo el dinero de Tristán, y solamente pudo utilizar el dinero de Tristán pero con ayuda de Manfred Hausmann, y empezaron a hacer creer al mundo entero que Tristán era un loco, mitómano, mentiroso y un criminal degenerado por ser el fruto de familia co sanguínea desde 300 atrás y quizás más… en fin desacreditar nuestro Rey Tristán para poder robarle su dinero.. Es sobre el dinero de Tristán que David De Rothschild refinancio el grupo Edmond De Rothschild que está garantizado por 80 % por el dinero de Tristán, que también manipulo los 25 % de acciones a nombre de Tristán de la sala de mercado inter-bancario del UBS Zurich.
Después para reforzar su protección mientras empieza a crear deudas en todos los países del mundo con el dinero de Tristán, David De Rothschild va a crear una nueva pirámide encabezada por él, como M1 y acompañado por una tal Kimberlée Anne-Marie Élisabeth Fredericks-Fackenthal quien va actuar escondiendo siempre que el Sr. M1 es David De Rothschild, y luego ella se alió a la familia MAY WA que está siendo engañada, y hay dos personas más que deben de ser Manfred Hausmann y otro criminal, luego hay las 7 únicas personas en el mundo que tienen su retinas, sus huellas digitales y su ADN registrado en el sistema S.W.I.F.T. Bancario, y nuestro Rey Tristán Jacques Jean Daniel Gillot es uno de los 7 con acceso ilimitado al S.W.I.F.T. y una autorización especial de la F.E.D. y de Washington para recapitalizar su fortuna estimada a 133 Trillones de dólares US mínimo, a través de compra y venta de MTN en salas de mercado inter-bancaria.
David De Rothschild está intentando engañar al grupo Bilderberg y este grupo es donde se reúnen las 23 familias en secreto con los jefes de estados no se da cuenta que el los están robando dinero.
Entre tiempo, esta Sra. Kimberlee Anne-Maria Elisabeth Fredericks-Fackenthal, dice haber recibido los poderes, del Sr. Efrain Castillo Solitario que tiene hoy 93 años de edad y que le hubiera dado un poder, para gestionar en su sitio los depósitos de oro de 5 de las 23 familias que unieron la cantidad más grande de oro que existe en la tierra y una de estas 5 familias es la de nuestro Rey Tristan Jacques Jean Daniel Gillot.
Tanto esta Sra. Kimberlee como el Sr. David De Rothschild y compañía han gestionado el dinero de nuestro Rey Tristán, sin un mandato o poder de gestión. O sea están gestionándole el dinero ilegalmente, robando los intereses y encima creando deudas en todos los gobiernos del mundo para intentar de dominar todo los países del mundo!!!
Tome nota de los códigos protegiendo los nombres de las 5 familias dueñas de estos depósitos de oro en Tailandia y en Taiwán, FOURLINES, ALPHA OMEGA, STARFISH, TRIPLE A Y LUZVIMINDA siendo el depósito de Tristán.
Todos estos depósitos oro estaban bajo la vigilancia del Sr. Ferdinand Edralin Marcos quien a empezado a prestar a los países bajo los órdenes ilegales del Sr. David De Rothschild y con el oro de las 5 familias.
El Sr. Marcos empezó en el 28 de noviembre del año 1988, acompañado de su carta que él llama LAST WILL AND TESTAMENT:
Know to all men these presents, that, I, Ferdinand Edralin Marcos with diffused code name: AAA – 777 and spiritual King Salomon of Israel, of legal age, Maried to Imelda Romualdez Marcos y ongpin, president of the Philippines Island and General holder of the following assets and properties entrusted to me by the Eternal Creator for the benefit of the peoples of the Philippines Island to wit account AAA – 777
1) AAA Acount n. FM-01-777 Mr. SEC (is Mr. Efrain Castillo Solitario) worth of $
2) SPIRITUAL WONDER BOY ACCOUNT n. AM 221 – 33334 worth of $
3) ALPHA- OMEGA ACCOUNT n. 9991 – 222434 – 9
4) LUZVIMINDA code name account TRISTAN JACQUES JEAN DANIEL GILLOT
Es el principio de una parte de la lista de las cuentas en dinero sobre los depósitos de oro prestado a casi todos los Gobiernos del planeta.
Con este informe podrá ver la lista entera adjunta a esta carta:
Todo es real y usted ahora tiene la explicación de la situación actual y deben saber que los Gobiernos no tienen vida y que en poco tiempo serán solamente un Ministerio del Gobierno Mundial que es Naciones Unidas, es un buen camino, pero solo si hay gente comprometida con la sociedad como es el caso de Tristán Jacqes Jean Daniel Gillot como Embajador y Parlamentario en el Parlamento de Naciones Unidas. Entonces estaremos salvados, porque garantizo que él es hoy el experto más grande del mundo en fondos históricos y su redistribución para los países de todo el planeta.
Debe quedar constancia con esta carta y pasen el mensaje a todos los idiomas posibles, nuestro interés es el de denunciar a David de Rothschild y sus criminales socios, están preparando una nueva trampa bajo acusaciones falsas para intentar arrestar de nuevo a Tristán, para intentar recuperar la gestión, haciéndolo pasar por loco delante de una comisión de médicos legales ante un tribunal corrupto como el de Lisboa en Portugal.
Los señores de la justicia de Bélgica, Portugal y España, están siendo denunciados públicamente con este escrito por corrupción y queda este escrito como prueba de la inocencia de Tristán, también es prueba de que el Sr. David de Rothschild lo persigue con la intención de robar su dinero y cubrir los crímenes que desde 1988 ha cometido David de Rothschild en todo el mundo.

Nota externa al texto:
A continuación os damos los links de los documentos secretos donde se exponen las cuentas reales de dinero y oro, que se encuentran en Filipinas y la relación de dinero/oro que se ha prestado a los países. Para descargar los PDF (botón derecho y guardar como)


No hay comentarios: