sábado, 7 de julio de 2012

¿Ha Comenzado la Rebelión en Estados Unidos?

FUENTE: http://matrix31-laquintacolumna.blogspot.com/2012/07/3-7-12-ha-comenzado-la-rebelion-en.html 

Hace mucho tiempo que no se publica nada  de benjamín fulford.
Como siempre la lectura de sus artículos nos sumerge en un mundo que es preciso aceptar, ya que no hay forma de confirmar casi nada.
Así pues, y como siempre con todas las reservas un artículo que nos habla de la lucha entre la Élite.

El largamente esperado verano caliente de descontento en los EE.UU. ha comenzado con unos muy sospechosos “incendios forestales” desintegrando casas y chimeneas hasta quedar en cenizas blancas, pero dejando intactos los árboles y la hierba.
Cerca de conocidas bases subterráneas nazis (nwo) en Colorado y con un corte de energía alrededor de Washington DC de “una semana”, después de una super tormenta monstruosa.
Además, la Sociedad del Dragón Blanco ha obtenido los documentos originales firmados personalmente por el presidente de EE.UU. John F. Kennedy y el presidente Sukarno de Indonesia asignados al oro que se utilizará para respaldar el acuerdofirmado en el “Green Hilton Memorial Building, en Ginebra.”
Además, a este escritor se le acercó después de una charla el 30 de junio en Tokio un hombre asiático que hablaba Inglés (probablemente coreano, a juzgar por el acento) que pidió a darme la mano y luego apuñaló mi muñeca con una aguja. El apuñalamiento con aguja se llevó a cabo después de una charla en la que describí algunos de los testimonios dados por los fugitivos arrestados recientemente de la secta Aum Shinrikyo, responsable de la difusión del gas sarín en el metro de Tokio. Los sospechosos están diciendo que todo el incidente fue ordenado por Kim Jong Il, quien ha trabajado durante mucho tiempo de la mano con el mundo subterráneo nazi de Odessa con el objetivo de establecer un “Nuevo Orden Mundial.”
Este autor recuerda artículos en las agencias oficiales de noticias Jiji y Kyodo a partir del día del ataque describiendo globos que llegaban de Corea del Norte en el mismo día que llevaban líquidos desconocidos y folletos de propaganda. Los artículos fueron rápidamente borrado y los intentos de este escritor para hacer un seguimiento en ese tiempo se encontraron con amenazas veladas.
En cualquier caso, este escritor chupó la herida dejada por la aguja en un intento de eliminar las toxinas y me siento bien al menos desde este escrito el 3 de julio.
También vale la pena señalar que este escritor está en buena forma física (hago paseos en bicicleta de 50 millas) y no tengo problemas cardíacos o de colesterol a pesar de tener un poco de sobrepeso. Stieg Larsson, el autor de la “chica con el tatuaje del dragón”, murió de un ataque cardíaco a los 50 años poco después de escribir su trilogía de ficción basado claramente en tipos nazis reales con los que tuvo contacto trabajando como periodista. Los asesinatos mediante un ataque al corazón han sido una táctica estándar de los nazis durante los años de la posguerra. Este escritor también recibió advertencias sobre un posible ataque al corazón antes del incidente del apuñalamiento con aguja.
Aquí hay un mensaje para el Reverendo Moon, Kim Jong-un, Lee Myung Bak, Yasuhiro Nakasone, George Bush padre, el barón Fritz Thyssen, Peter Hans Kolvenbach, el Papa Ratzinger y otros nazis (nwo) de alto rango: “si este escritor muere por cualquier causa, sin haber dejando un testamento escrito a mano, ustedes y sus familias extensas serán perseguidas y asesinadas. “
Esta es una cuestión de legítima defensa. Se les aconseja a los miembros de la cábala (nwo) mirar por sus ventanas y vigilar su espalda, para confirmar que están siendo seguidos y vigilados 24/7 (24 horas, siete días a la semana). Queremos una solución pacífica y una solución ganadora para ambos para la guerra financiera en curso, pero estamos preparados para algo peor.
En cualquier caso, el ataque al metro Aum con gas era un experimento de la facción nazi para ver si un incidente terrorista “prefabricado” podría ser utilizado para establecer una dictadura fascista en Japón. La respuesta resultó ser no.
Ahora, los miembros mayores de esta secta que han sido detenidos recientemente también han añadido al creciente cuerpo del delito el que es este mismo grupo el responsable de el tsunami artificial del 11-3 y los ataques terroristas nucleares contra Japón en 2011.
Esta cábala también diseñó el ataque con armas de modificación del clima con el Huracán Katrina de Nueva Orleans, para ver si los estadounidenses podrían ser forzados a campos de concentración (FEMA) en el caso de un “desastre natural”. Para aquellos de ustedes que todavía no crean que las armas de modificación del clima son reales por favor busquen en hemerotecas las noticias del 18 al 20 de junio de 1.975, ediciones de periódicos como el Washington Post y The New York Times y lean sobre el tratado firmado entonces entre la Unión Soviética y los Estados Unidos de no atacarse unos a otros con armas de modificación del clima y armas para provocar terremotos.
Volviendo a los documentos firmados por los presidentes Kennedy y Sukarno, éstas son pruebas humeantes que proporciona detalles penalmente perseguibles sobre el robo de miles y miles de toneladas de oro (no los millones de toneladas de los que se ha hablado) contra las familias que son dueñas de la Junta de la Reserva Federal y delBanco Central Europeo. La razón por la que los europeos anunciaron por 19 o 20 vez que habían “resuelto” la crisis financiera en Europa y sólo consiguieron el “rebote del gato muerto” en el mercado es porque han gritado “que viene el lobo” ya con demasiada frecuencia.
El hecho es que el BIS está bloqueado y no se está poniendo en el sistema dinero nuevo “de mentira” respaldado por certificados de oro asiático (de la familia Dragón, etc.) falsos. Los europeos (a excepción de los alemanes) se dieron cuenta de que sus economías “reales” no existían eran en su mayoría y que sus grandes sectores de “servicios financieros” se basan mayoritariamente en el fraude.
Todo esto significa es que los europeos, volverán una vez más a su legendaria ética del trabajo que les hizo los poderes dominantes en el mundo la primera vez. Es como un adicto que tienen el mono: duele al principio, pero en realidad se les beneficia.
La situación en los EE.UU. es en realidad más difícil de comprender. Parece que Drake ha hecho un llamamiento para la acción militar drástica para que se libere a EE.UU. el 4 de julio. Cuando el humo se disipe podremos saber si lo logró.
La Sociedad del Dragón Blanco, por su parte, está negociando con los cabalistas (nwo) para conseguir una transición pacífica y espera que estas negociaciones se prolongue durante todo el verano. Sin embargo, puede ser que las fuerzas menos tolerantes y más impacientes hagan cambios en la realidad antes de la conclusión de estasnegociaciones. Si ese es el caso, los acreedores asiáticos de la Reserva Federal y elBanco Central Europeo tendrán que negociar con los nuevos poderes reales.
Los europeos y los estadounidenses deben tomar nota y aprender de Islandia, las deudas contraídas por los banqueros no son deudas de la gente. Si los grandes bancos se hunden, no serán capaces de obligar a los ciudadanos medios a pagar sus deudas fraudulentas. En otras palabras, los europeos, americanos y japoneses pueden ser liberados de la esclavitud de la deuda.
Traducido de:
v:http://maestroviejo.wordpress.com/

No hay comentarios: